“Fortunately, the milk”, de Neil Gaiman


milkSi alguien se pregunta cómo sería tener como padre a alguien tan imaginativo como Neil Gaiman, este libro tiene la respuesta. Un padre así, si tuviera que salir a comprar leche para el desayuno de sus hijos y tardase un poco más de la cuenta, al volver les contaría una historia como esta, con extraterrestres, dinosaurios en globos aerostáticos, viajes en el tiempo y, por qué no, ponis.

Es una historia divertidísima, absurda y encantadora, con unas ilustraciones que están a la altura de la narración. Me encanta cómo está dibujado el padre, con unos pelos loquísimos como los del autor. El libro tiene esos giros absurdos que a los niños les encantan, y tiene una actitud de desprecio a las normas que podría dar ideas peligrosas a cualquiera. Si tuviera hijos les leería este cuento y estoy convencida de que les chiflaría.

fortunatelymilk_usexcerptreveal-3

4 pensamientos en ““Fortunately, the milk”, de Neil Gaiman

  1. Hola! te acabo de encontrar y vi que habías escrito de este libro. Creo que lo leímos en la misma época porque también escribí de él!! Es que es tan bonito y simpático, lo amé!

    Así que ahora te sigo. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s