“Manhunt”, de Janet Evanovich (Audiobook)


manhuntEsto ha sido como sufrir una lobotomía, de hecho creo que he perdido varios puntos de CI.

Me encanta la serie de libros de Stephanie Plum de Janet Evanovich, son muy divertidos y nada ñoños, pero está claro que sus novelas anteriores no están a la altura.

La protagonista, una ejecutiva de Wall Street que está harta de llevar una vida tan estresante, decide que su mejor opción es irse a Alaska, donde la desproporción entre hombres y mujeres le facilitará su nuevo objetivo en la vida: capturar a un marido. Porque los maridos son unas criaturas esquivas, asustadizas y reluctantes a las que hay que cazar, no se los encuentra una por ahí. Que alguien pueda considerar que eso es romántico me llena de confusión. A mí me parece una idea deprimente, pero será que soy rara.

Por supuesto, nada más llegar se tropieza con el que será su pieza de caza, un tipo guapo que de ninguna manera quiere casarse, con lo feliz que está él siendo soltero y viviendo como un cerdo, vamos hombre.

Toda la historia es previsible, las reacciones de los personajes más aún, y si no llega a ser porque era lo único que tenía en el ipod para entretenerme mientras fregaba el baño (tarea romántica donde las haya) no lo habría ni terminado. Lo único bueno que puedo decir es que el audio era de buena calidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s