Victoria


2012-12-04 18.55.12Se suponía que hoy tenía que coger un avión de vuelta a casa, pero no ha sido así. A última hora en mi empresa han decidido que tenía que volver a Entebbe por un par de días.

La noticia me sentó bastante mal, sobre todo porque me llegó con muy poca antelación, y porque tras mes y medio fuera de casa ya tenía ganas de volver. No voy a decir cómo se llama la empresa para la que trabajo, pero a veces me parece que podría muy bien llamarse la T.I.A. Sabiendo que teníamos que coger un avión desde Kigali esta mañana a las 7, hasta ayer a las 10 de la noche no conseguimos reserva en un hotel, y eso porque la hice yo misma online.

Lo bueno ha sido que no había habitaciones en el hotel en el que estuve la vez anterior, al principio de este viaje, así que de entre las opciones que nos ofreció Google elegimos el Protea Hotel.

2012-12-04 10.21.05Qué gran acierto. El hotel es nuevecito, moderno, con habitaciones amplias y con buen aspecto, y literalmente pegado al lago Victoria. Todas las habitaciones tienen su terracita con vistas al lago y se oyen las olas con toda claridad. Esta tarde nos hemos sentado en la terraza del bar a tomar un te con pastas mirando al lago y viendo el atardecer. Mañana intentaré hacer fotos de todos los pájaros que hay por la orilla buscando comida, hay montones de especies distintas.

Este país me gusta más que Ruanda. Todo es más organizado, más rápido y mejor hecho, desde las casas a los camareros. Las carreteras están en mejor estado, los coches ni la mitad de destartalados y la comida, al menos en este hotel, es mucho mejor.

Estaremos aquí hasta el jueves, o eso nos han dicho. En la T.I.A. nunca se sabe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s