Abandono: “The Graveminder”, de Melissa Mar


A los habitantes de Claysville les gusta mantener las tradiciones, como por ejemplo, la de enterrar a sus muertos sin embalsamar. Casi nadie se marcha del pueblo, apenas hay delitos y los niños casi nunca se ponen enfermos de gravedad. Todo ello gracias a que los fundadores del pueblo hicieron un pacto con los Muertos, que el Enterrador y la Cuidadora de Tumbas se encargan de hacer respetar.

Había leído buenas críticas de este libro, pero he leído casi la mitad y me está aburriendo mogollón. Seguramente porque para mí las historias de fantasmas son tediosas, solamente superadas por las de ángeles. Y cuando hay fantasmas las probabilidades de que aparezcan también ángeles aumentan peligrosamente, así que prefiero dejarlo y pasar a algo más entretenido. Sobre todo cuando la historia amenaza con derivar hacia el romance chorras.

Esta es la primera novela de esta autora que no está dirigida a un público juvenil, y la verdad es que se nota. Seguramente lo hace mejor cuando no tiene pretensiones de dirigirse a adultos.

Anuncios

5 pensamientos en “Abandono: “The Graveminder”, de Melissa Mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s