La noche de Fin de Año


Gracias a esta infame película he aprendido una cosa nueva: la noche de Fin de Año en Nueva York pertenece a Nivea. Los miles de personas que se reúnen en Times Square y que a mí me harían pensar en el peligro de morir pisoteada en una avalancha humana, agitan globos de Nivea, llevan gorros de Nivea y se mueven entre carteles de Nivea. Mientras veía la película pensé que tal vez la marca estaba patrocinando la película y que veríamos a Robert De Niro dándose cremita, pero al llegar a casa lo he mirado en Google y resulta que es siempre así, que Nivea lo llama su “mar azul”.

Y eso es todo lo que se puede aprovechar de esta película. Un total desperdicio de mi tiempo y del de toda esa colección de estrellas a los que Garry Marshal engañó para que participasen en ella. ¿Cómo se consigue que tantos actores de talento participen en semejante memez? ¿Habrá sido un caso de extorsión? Si es así, ya se les podría haber ocurrido hacerse también con los servicios de un guionista, porque está claro que brillaba por su ausencia.

La película no es más que una colección de lugares comunes, chistes manidos y situaciones totalmente carentes de originalidad. Hay una madre que discute con su hija adolescente, una amistad entre una mujer mayor y un chico jovencito, una pareja que rompió el año anterior y se reconcilia en este, dos chicos jóvenes y guapos que se pasan ocho horas atrapados en un ascensor y no sufren por no poder ir al baño, dos embarazadas que compiten por ver quien es la primera en dar a luz y llevarse la pasta de premio… Todas historias previsibles y sin la mejor relación entre ellas, por mucho que se esfuercen en hacernos creer que todos se conocen.

Total, que viene a ser un quiero-y-no-puedo de Love Actually, con actores más famosos pero no mejores, y sin la menor gracia.

Anuncios

Un pensamiento en “La noche de Fin de Año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s