Todo listo


Ya tengo la maleta preparada,  he avisado al taxi y hasta me va a dar tiempo a dormir un ratito.  Solo me falta copiar algunas series en mi disco duro externo y asegurarme de que me llevo mi ebook.

A las 6 de la mañana sale mi avión, otra vez rumbo a Kigali, por unas tres semanas. La verdad es que ya me apetecería cambiar de destino, pero por ahora no tiene pinta.

3 pensamientos en “Todo listo

  1. LLevas una vida de los más ajetreada. Supongo que para tí puede llegar a ser rutinario, pero a mí me das un poquito de envidia.
    Espero que tengas buen viaje y buena estancia, y que encuentres, como otras veces, un ratito para divertirte y hacer turismo.
    Un beso.

    • ¡Ya he llegado! Y hasta hemos aterrizado con 15 minutos de adelanto. Eso sí, es llegar aquí y en seguida hay algo que te hace pensar que estás en el camarote de los hermanos Marx. La que han liado con las cintas de las maletas no es normal.

Responder

