Vacaciones


En la terraza de Gachi

Mi hermana y yo cumplimos años con cuatro días de diferencia, ella el 13 y yo el 17 de octubre, por lo que siempre los hemos celebrado juntas, al menos hasta que yo me fui a vivir a Madrid y ella a Barcelona. Así que después de las vacaciones chungas que tuve en agosto y que consistieron en mal tiempo, faringitis y gastroenteritis, esta última hasta mediados de septiembre, he decidido que me merecía unos días de descanso, por lo que he aprovechado el festivo, he pedido libres el jueves y el viernes y nos hemos venido toda la familia a Barcelona.

Aunque ella se trasladó en noviembre del año pasado, aún no habíamos podido venir a visitarla, así que ya teníamos ganas. Su casa está en pleno centro, en una zona estupenda, y aunque el edificio se ve un poco viejo y necesita algunos arreglillos (y un ascensor), el piso es muy bonito. Estamos a 30ºC, brilla el sol y no tenemos que trabajar hasta el lunes. Vamos a pasear, a visitar el Museo Picasso y a disfrutar de no hacer nada. Esto sí que son unas vacaciones como es debido.

6 pensamientos en “Vacaciones

  1. Disfruta mucho de esas vacaciones. El cumple de mi hermana también es cercano al mío, sólo dos días. Pero hace años que no podemos celebrarlo juntas. Disfruta de ese calor. Nosotros estaremos a 3 grados este fin de semana. A ver si nos vemos pronto.

  2. Ok, yo trabajé como una perturbada, pero es esa neurosis de higiene que padezco.
    La casa es lo que esa gente del Vogue llamaría boho-chic. Se cae a cachos pero combina con estilo el desconchado con escayola a paletadas de colores increíbles.
    Había un mueble antiguo que fregué con productos que no puedo decir porque ni creo que estén autorizados y luego le dí cera y no nos lo podíamos creer! Surgió una maravilla irreconocible que está usando emocionada.

Responder

