Cocina decapada


Para no perder tiempo yendo y viniendo en coche a algún restaurante, durante la semana comemos todos los días en el aeropuerto, en la única cafetería que hay, y claro, acabamos pidiendo siempre lo mismo: un tramezzini de pollo y una Coca-Cola. Después de un par de semanas uno acaba tan harto del dichoso tramezzini que cualquier cambio sería bienvenido, así que el otro día fuimos al Nakumat, el súper donde tienen cosas de importación al que suelen ir los extranjeros, compramos unos embutidos italianos absurdamente caros y unos tomates, y esta mañana de camino al trabajo paramos en el hotel Lycos, donde tienen una panadería que no está nada mal, a comprar pan.

Para mi sorpresa, cuando compramos el embutido mi compañero quiso bacon. Yo le decía que a ver dónde demonios iba a freír bacon y que crudo no hay quien lo trague, pero él me dijo que esperase y ya vería, que él se encargaría de la cocina. Y lo hizo.

He aquí cómo freír bacon y tostar pan con una pistola de decapar. ¿Sorprendidos? Yo aún estoy atónita, pero tengo que reconocer que el resultado ha sido muy bueno. Un auténtico boy-scout, cocinar así sí que tiene mérito, y no con la Thermomix.

5 pensamientos en “Cocina decapada

  1. Qué risa!!! En serio que me ha jartao de reir.
    No lo pude leer hasta esta noche porque llevamos 1 semana completita (lo que en la actualidad es como una vida entera) sin conexión a Internet. Tienes tú en Kigali y nosotros no en un hotel de Marbella! Me he sentido como en el Matto Grosso.
    Puedo imaginarme cómo olería todo el recinto…
    Qué MacGyver ni que nada… Indie!
    Lo mejor de la foto, el rollo del papel higiénico. Y es que donde hay clase, se nota!

Responder

