Fin de semana


Este fin de semana hemos decidido tomárnoslo con calma y descansar, así que no hemos hecho ninguna excursión. Tampoco es que hayamos tenido tiempo de planear nada…

Ayer nos echamos a caminar,  cuesta arriba, que es lo normal en Kigali, y fuimos al centro a cambiar dinero y a hacer algunas compras en las tiendas de artesanía que hay por allí. Luego a comer al Shokolat, un restaurante medio árabe, muy agradable, y con unos zumos y batidos de frutas buenísimos. ¡Y tienen wifi! La verdad es que la comida está bastante buena, aunque el tiempo de espera es el habitual aquí.

Esta foto es de la calle donde está nuestro hotel. Toda la ciudad está desparramada sobre varias colinas, así que hay que las calles son todas así, en cuesta y llenas de curvas.

Esta mañana fuimos dando un paseo al Kaplaki, una especie de mercadillo de artesanía que hay cerca del hotel. Las tiendecitas están en unas casetas de madera pintadas de colores, y en algunas, por el olor, juraría que hay algún muerto por ahí metido. La densidad de mugre que puede haber allí dentro sería suficiente para crear un agujero negro. Los vendedores intentan atraerte hacia su puerta, aunque todos tienen prácticamente las mismas cosas. Otros se sientan delante, jugando a un juego africano que se llama algo así como igisoro (tengo que comprarme un tablero). Es como una especie de backgammon, pero muchísimo más complicado. Regateamos a lo bestia y nos fuimos a comer a otro de los restaurantes que conocemos, el New Cactus.

Espero que para el fin de semana que viene podamos planear algo más interesante, aunque al no tener coche estamos muy limitados.

Un pensamiento en “Fin de semana

  1. Parece que te lo estás pasando bien. Me alegro.
    Veo que tus vacaciones son laaaaargas, puesto que planeas para el próximo finde… ¿cuándo vuelves con nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s