Resumen anual


Ya estamos en plena cuenta atrás, y qué mejor forma de empezar el nuevo año que haciendo un recuento de lo que ha sido este 2011 en mi Diaro de Lectura.

Este año he subido 39 posts sombre mis lecturas, de las cuales dos fueron audiolibros y del resto como mucho 2 ó 3 fueron libros en formato tradicional en papel, todos los demás los leí en formato digital en mi nook. Hubo 19 posts sobre estrenos de cine y alguno que otro sobre gramática o sobre mis viajes de este año. He enviado mis reseñas de cine a La Linterna Mágica, y he escrito un post para los chicos de El bibliófilo Enmascarado, que son requetemajos.

El blog ha alcanzado las 23405 visitas, de las cuales 14166 corresponden a este año. El mes con más visitas ha sido este diciembre, con 2220 y contando, y el día de mayor tráfico el 19, con 239 visitas. El promedio diario de visitas ha pasado de 23 en enero a 72 en diciembre, la mayor parte procedentes de España y América Latina, aunque también llega gente de los lugares más variopintos, como Vietnam, Taiwan o Arabia Saudí. Aquí os pongo el mapa para lo veáis, estaría genial que me dejarais una notita si me estáis leyendo desde muy lejos.

El post con más tráfico este año ha sido la de la última peli de Harry Potter, seguida de cerca por el del leísmo y laísmo, supongo que porque alguien lo subió a Menéalo .

El nuevo año no supondrá grandes cambios: pienso seguir leyendo todo lo que pueda, y yendo al cine a todos los estrenos que se me pongan a tiro, aunque esto último va a ser difícil al menos hasta febrero, ya que el 8 de enero vuelvo a Ruanda durante un mes como poco. Ya iré contando como va la cosa, y subiendo alguna foto cuando la pésima conexión a Internet lo permita.

¡Feliz año nuevo a todos, desde Australia hasta Alaska!

5 pensamientos en “Resumen anual

  1. Me gustan estos resúmenes, son una buena manera de hacer balance y ver cómo nos ha ido con el blog a lo largo del año. Espero que este 2011 sea tan bueno o más que el que acabamos de cerrar.
    Espero tus próximas reseñas desde Ruanda.
    Un beso y Feliz Año para tí también.

Responder

