Actualización premios bitacoras.com 2010


¡He subido al puesto 69! ¡Yay!

La verdad es que me cuesta creerlo, porque no tengo la impresión de que me lea tanta gente como para aparecer siquiera en una categoría en la que hay tanta competencia.

Muchas gracias a todos los que me habéis votado. Y aunque no tengáis intención de hacerlo, echadle un vistazo a la lista, hay montones de blogs interesantes.

8 pensamientos en “Actualización premios bitacoras.com 2010

  1. Hola!

    Pues hasta aquí ha llegado un completo desconocido (yo) gracias a los Premios Bitácoras. Hay mucha competencia y bastantes buenos blogs, pero no me apetecía votar a los de siempre, así que he empezado la lista por el medio… y ¡aquí va uno de mis 3 votos! A ver si adelantas unos cuantos puestos en esta recta final! Saludos y suerte!

    • Muchas gracias, viajero! Yo también me apunto tu blog, que le he echado un vistazo y me parece muy interesante. Si alguna vez quieres saber qué ver en Ruanda, habla conmigo 😉

  2. Pingback: Premios Bitácoras 2011 « Diario de Lectura

Responder

