Montevideo


Después de más de 12 horas de vuelo, estoy en Montevideo, entrando en el invierno austral y cansadísima por las 5 horas de diferencia horaria.

Llegamos casi a las 10 de la mañana y nos fuimos directamente al hotel, que la verdad es que está bastante bien. Una ducha y nos fuimos a un centro comercial aquí cerca a cambiar dinero, y luego a dar un paseo por el paseo marítimo, que tiene 24 km de largo. Estuvimos a punto de salir volando por el viento, que era tan fuerte que me dio dolor de oídos.

Comimos en un restaurante, una carne estupenda, por supuesto, y nos volvimos dando otro paseo. Descansamos media hora, y otra vez a la calle, a conocer la zona vieja de la ciudad. Hay edificios bonitos, pero todo tiene un aire como de abandono, y las calles están muy sucias, llenas de hojas secas, de papeles de periódicos y de bolsas de plástico. Tal vez sea porque hoy es domingo y están las calles vacías, que todo tenía un aspecto desangelado.

Mañana parece que va a mejorar el tiempo y seguro que todo se ve más agradable.

Share

Un pensamiento en “Montevideo

  1. hola chiquilla, eso del invierno austral suena fatalllll, con los 30 grados que tenemos aquí…Imagino que durará poco pero mientras aprovecharemos. Me alegro mucho de saber de tí. Besines peque y cuando vayas de paseo llena los bolsillos de piedras, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s