Kigali 3


Tras 26 horas de viaje, y con 20º más de temperatura, estoy otra vez en Kigali. Esta vez el viaje ha sido más largo porque no había billetes para el vuelo Madrid-Bruselas de primera hora de la mañana, así que tuvimos salir el lunes a última hora y hacer noche en Bruselas. Estuvimos a punto de tener un incidente en el hotel que supongo que  a toro pasado habría resultado divertido. El que estaba en recepción, por error, nos asignó habitaciones que estaban ocupadas, y se dio cuenta cuando le pedimos que nos despertara por la mañana y fue a anotarlo. El pobre sudaba y repetía, “¡qué suerte he tenido!” Supongo que no le habría hecho gracia que todo el hotel se levantase al oír nuestros gritos y los de los pobres diablos que estuvieran durmiendo plácidamente en esas habitaciones…

Aquí todo sigue igual. En el hotel siguen con la misma parsimonia, hoy han tardado un siglo en atendernos porque todos los camareros estaban viendo el partido de la Champions. Creo que si prohibieran el fútbol, el país avanzaría enormemente.

3 pensamientos en “Kigali 3

  1. Jo, chica, todo parece espectacular…jejeje. Hubiera sido una experiencia religiosa despertar a esos pobres del hotel. En cuanto a lo del fútbol yo firmo donde haga falta. Pero por favor disfruta de algo que aquí no tenemos CALORRRRRRR!!!!!! Besos miles guapa

  2. Ja! Si no existiera el fútbol, ¡¿dónde estaríamos?! Quizá viendo brillar rayos C en la oscuridad, más allá de la puerta de Tannhäusen.

    Paciencia, y suerte en tus viajes 🙂

    • Lo digo en serio, en cuanto en la tele asoma un balón, el país entero se planta delante de la caja tonta. Y como dan fútbol TODO el día, ya te lo puedes imaginar. La liga ruandesa, la liga africana, la inglesa, la española, los partidos de Champions… Y cuando no hay fútbol en directo, repiten uno antiguo. Es desesperante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s