De vuelta en Kigali


Otra vez estoy aquí, en el África central, aunque esta vez sólo por unos días. Llegamos anoche, tras muchas horas de vuelo que yo dormí plácidamente. Cuando salí de mi casa a eso de las 4 de la madrugada, la temperatura era de 1º C, y llegamos aquí a las 8 de la tarde con unos estupendos 20º. Espero que con el calorcito se me pase el catarrazo que llevo encima.

Por supuesto, tuve que mentir en la aduana: ¿tiene usted tos? ¿congestión nasal? ¿síntomas de resfriado? Noooo, que vaaaaaa.

Hoy hace un día plomizo, pero de momento no parece que vaya a llover. Saldremos luego (cuando la gente se levante, pandilla de dormilones) a cambiar dinero, a dar un paseo y a comer por ahí.

3 pensamientos en “De vuelta en Kigali

  1. Parece que acabas de llegar y te vas otra vez. Se me acumula el tiempo, retraso de meses en los que no he estado para nada, la verdad. Me asomo a tu rincón, buscando cosas nuevas para leer, y veo que de nuevo has volado. Espero que nos cuentes, como en el viaje anterior lo que pasa por delante de tus ojos, parece que puede uno salir de su pequeño mundo y asomarse a otro mas grande, mas hermoso, tan distinto.

  2. Vaya que casualidad yo también estaba allí en esos dias. Me fuí el 18 de Noviembre y volví el 13 de Diciembre. Fuimos a visitar a la familia de mi pareja y de mi hijo.

Responder

