Abandono: “Hush, Hush”, de Becca Fitzpatrick


hushhush

En BookBrowse recomendaban este libro como la elección del editor, así que me lo bajé anoche para ver de qué iba, y no me ha hecho falta llegar al capítulo dos para saber que no me interesa.

La historia está narrada en primera persona por una chica de instituto, a la que le toca hacer un trabajo de biología con el nuevo de la clase, el típico chico malo. En cuanto la chica empiezó a describir sus “musculosos brazos”, cerré el libro y me fui a dormir. Es el inconveniente del formato electrónico, si hubiera visto esta portada nunca lo hubiera empezado.

4 pensamientos en “Abandono: “Hush, Hush”, de Becca Fitzpatrick

  1. Dios niña, sigue leyendo. No sabes de lo que te pierdes. Nada más busca en la red para que veas la sensación que ha causado eset libro.

    Y sí piensas que se parece a Twilight, pues la verdad es que -salvo por el detallito de la clase de biología- no se parecen en NADA.

    Sé que no me conoces, pero en serio, deberías leerlo 😉

    • ¿En serio? Pues lo primero que pensé es que era otra Bella de la vida. De Twilight leí el primero y me sacó de quicio, si yo tuviera una hija le prohibiría leerlo.
      Seguiré un par de capítulos, a ver que tal.

Responder

