Qué bajón


Hoy hace dos semanas que estoy aquí. No es tanto tiempo, ya lo sé, pero la cuestión es que me quedan 6 semanas más!!!! :((((((((

Creo que el festivo de ayer me ha sentado fatal, porque hoy me he levantado sin ninguna gana de trabajar. Y eso que el fin de semana ha sido divertido, con la visita al parque, pero hoy tiene pinta de que va a llover, así que nos tocará pasar la tarde metidos en el hotel. Un rollo.

En fin, dejo de quejarme y pongo fotos, que es lo bueno. Esta mujer se pasa el día barriendo hojas con su manojo de ramitas. Todos los días. Y aún no se le ha ocurrido atarlo a un palo para no machacarse las lumbares.

Imagen 004

El sábado, al volver del parque, nos paramos en una plantación de plátanos para que el conductor comprase unos cuantos, y aproveché para sacarles fotos a los niños que había por allí. Los soborné con galletas de chocolate para que se acercaran.

Imagen 407

Me temo que el reparto no fue muy equitativo, y los niños mayores se llevaron más galletas de las que deberían, pero eran demasiadas manos al mismo tiempo.

8 pensamientos en “Qué bajón

  1. Quizás sería mejor que le diensen un rastrillo para arrastrar todas las hojas y no un plumero (en su caso arbustero) que podría ser escoba si la cabeza le discurriera un poco….

  2. Buenas criatura!! Quien sabe, igual es una nueva modalidad de Pilates y está practicando sus abdominales-lumbares once and once again…

    Anímate muller que 6 semanas no son nada!!

    Besos!

      • Chsss a veces no es tan fácil alcanzar los mandos de la Wii cuando estás tirado en el sofá (sí, por fin tengo sofá), te das cuenta de que el mando está encima de la tele y “La Fuerza” va y te falla…

  3. Anímate Barbarita!!!
    El tiempo pasa rapidísimo y cuando te des cuenta ya estás por aquí de nuevo.
    Si te sirve de consuelo (aunque supongo que no) a mí me tienes muy entretenida con tus hazañas!!!

    Un besito

    • Hoy ya se me ha pasado. Miguel y yo hemos decidido que vamos a ir a visitar parques y cosas a diestro y siniestro, así que preparaos para más fotos de bichos.

Responder

