Titus


Gorillas RevisitedHoy hemos leído que hace un par de días ha muerto Titus, el rey de los gorilas de espalda plateada de Ruanda. Justo estos días hemos estado intentando averiguar cómo ir a visitar la reserva sin que nos cueste un ojo de la cara, porque en la web de turismo de Ruanda pone que cuesta 500$ para los no nacionales y 250$ para los extranjeros, lo que nos tiene totalmente desconcertados. Y digo yo que ahora, sin Titus, tendrán que rebajar el caché… De momento vamos a esperar, porque también nos han dicho que hay un incendio en la zona, y tendría guasa pagar tanto dinero y pegarse una caminata de 10 Km. volcán arriba para encontrarnos con que los gorilas han huido del fuego.

Otra opción (no excluyente) es ir al parque de Akagera, cerca de la frontera con Tanzania, que es de los de jirafas y elefantes. A ese igual podemos conseguir que nos lleven por poco dinero, y al parecer está sólo a un par de horas de aquí.

Anuncios

5 pensamientos en “Titus

  1. Mientras aparece el sucesor de Titus y se apaga el incendio con la temporada de lluvias, la idea de ir viendo jirafas y elefantes parece de lo más atractiva. Por otro lado, cualquier cosa es mejor que quedarse en el hotel viendo pasar las horas. No os olvidéis las cámaras!!!

    • Ya, pero la cuestión es que no te garantizan que vayas a ver ningún gorila. Y aunque el sitio parece que es muy bonito, sería una faena pagar tanto solo por dar un paseo por el campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s