Amigo


Así se llama el conductor del taxi que nos han recomendado: Amigo. Hoy le hice una foto desde el asiento de atrás (no me atrevo a sentarme delante).

 amigo

 Y no, la foto no está al revés, es que Amigo, como mucha gente aquí, tiene un coche importado de Japón, con el volante a la derecha, un Toyota que se cae a pedazos pero que conduce como si fuera Fitipaldi. Hoy nos ha hecho una jugada maestra. Íbamos subiendo una pendiente, ya llegando a nuestro destino, cuando de repente el coche parecía que no era capaz de seguir. Se ha puesto a dar media vuelta allí en medio de todo el tráfico, y hemos retrocedido unos metros CON EL COCHE APAGADO hasta una gasolinera que había a unos pocos metros, porque resulta que se había quedado sin gasolina. Así que hemos entrado en la gasolinera por dirección prohibida, haciendo que se apartasen los demás coches, porque el de Amigo no podía maniobrar, y ha echado unos 3 ó 4 euros de gasolina. Aquí está tan cara como en España, así que la gente va poniendo a poquitos, y funcionan siempre con la reserva. Por suerte, entre lo malas que son las carreteras y que no quieren gastar, van todos bastante despacio.

Después de esta maniobra, Amigo nos ha llevado a un estudio fotográfico para que nos hiciéramos las fotos que necesitamos para el visado, y desde allí le hice una foto a esta mujer.

mujer con bebe 

Casi todas las madres llevan así a los bebés, creo que no he visto ningún cochecito en ninguna parte.

Mañana iremos de paseo por la ciudad, así que haré un montón de fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s