Llegada a Kigali


Bruselas, 8 de septiembre de 2009

He salido de casa a las 4:00, sin dormir, y dejándolo todo como si hubiera pasado un ciclón. Además, me dejé una manzana en la cocina que me olvidé de tirar, tengo que pedirle a alguien (Iria!) que vaya a tirarla antes de que se pudra.

En 10 minutos embarcamos hacia Kigali, después de dos horas y media de vuelo desde Madrid. La mujer del control de seguridad de Barajas estaba guasona, porque señaló mis botas Panama Jack modelo Terminator y me preguntó: “¿Eso son botas?”

Estuve a punto de contestarle que no, que eran unas sandalias. Me contuve, porque esa gente no suele tener sentido del humor, pero aún así me hizo descalzarme.

 

Kigali, 11 de la noche

Ya estoy en la habitación del hotel, duchada, cenada y en pijama.

En nuestro avión desde Bruselas iban tres monjas, pero como Truman Capote decía que sólo dan mala suerte si son dos, no me preocupé, y tenía razón, porque fue un vuelo muy tranquilo.

No hay nada como viajar en primera, me dormí una siesta tremenda en esos asientos tan cómodos que tienen. Podría acostumbrarme a ese tipo de vida sin mucho esfuerzo.

No he podido ver mucho de Kigali, porque llegamos de noche y las calles están muy mal iluminadas, pero parece un sitio muy animado, con mucha gente en la calle.

El hotel parece bien, limpio y con un baño muy grande en la habitación.

Mañana más, ahora me voy a poner las lentillas de la muerte y a la cama.

7 pensamientos en “Llegada a Kigali

  1. Ahhhhh mi niña,qué suerte un vuelo tan bueno… a pesar de las monjas! Mis miedos atávicos van más allá de los de Truman Capote: las monjas ni solas ni en grupos. Lagarto, lagarto!!!
    Estoy deseando recibir más crónicas. Habrá postales?

  2. Ai, que envexa… Eu aquí nesta oficina con “Puff, the magic Dragon”. Tomo nota de que teño que ir tirar unha mazá. Que saibas que estou como tola coa “flip-flop flower”. E michi flipa cada vez que se move… ¡¡Queremos máis crónicas!!

  3. Hola guapa me alegra que todo esté saliendo fenomenal. ¿Hace mucho calor? ¿qué tal la comida? ¿ y los bichéjeles?…me imagino que en primera hasta los bichos tendrán cuidado de no picarte, jajaja

Responder

