Vorkosigan


Hoy he leído aquí que Lois McMaster Bujold está a punto de publicar un nuevo libro de Miles Vorkosigan, para el que sólo le falta decidir el título.

Por supuesto, estoy dando botes de alegría. La saga de los Vorkosigan es una de mis favoritas de toda la historia de la ciencia-ficción, y Miles me parece un personaje absolutamente fascinante: es brillante, temerario, divertido y totalmente imprevisible.

El último libro de la saga, Inmunidad Diplomática, nos dejaba un Miles felizmente casado y a punto de ser papá. Dieciséis libros, y sigo deseando saber qué va a pasar luego.

4 pensamientos en “Vorkosigan

    • ¿Los lees por orden cronológico interno o por orden de publicación?
      Yo en eso soy muy maniática, siempre tengo que leer las cosas en el orden en que fueron publicados, si no me parece que estoy haciendo trampa.

  1. Pues estos había pensado en leerlos en orden cronológico interno, pero no tengo una preferencia clara por ninguna de las dos opciones. Depende de cada caso, y a veces simplemente estoy limitado por los libros que tengo disponibles en las librerías o en la biblioteca. En esto los libros electrónicos sí que son una ventaja 🙂

Responder

