Vacaciones


El sábado me voy de vacaciones, a pasar unos días en Salou y otros poquitos en Cerdeña. Volveré el viernes de la semana que viene, espero que con un montón de posts por escribir sobre todos los libros que habré leído en esos días. O, por lo menos, sobre las mil y pico páginas de Jonathan Strange & Mr. Norrell, que es lo que estoy leyendo ahora.

Que nadie me pregunte sobre el resto de mis vacaciones. Son una incógnita.

9 pensamientos en “Vacaciones

  1. Mucho Mediterráneo 🙂

    ¿Te gustan los libros de viajes?

    Sobre viajes por el Mediterráneo leí un libro que me gustó bastante “Las columnas de Hércules”, de Paul Theroux

    Disfrúta de las vacaciones.

    • Me llevo una tonelada de cosas en mi lector electrónico. Anoche mismo me bajé el 3er libro de Millennium, así que ya os contaré a la vuelta!

  2. Hola!! He llegado aquí buscando sí van a hacer más entregas de la BBC (en los periódicos, como ocurre ahora con Orgullo y Prejuicio) por ejm. Norte y Sur de Elizabeth Gaskell). He leído algunas de tus entradas y me han gustado mucho. Creo que tenemos algunos puntos en común.
    Qué pases unas felices vacaciones!!
    Saludos!!

    • Hola María, me alegro de que te haya gustado lo que has leído. La BBC no sólo ha hecho Norte y Sur, sino también Gaskell y Esposas e hijas, todas ellas de Elizabeth Gaskell. Por no hablar de Jane Austen, tienes las 6 novelas en forma de miniseries. Yo ahora estoy viendo Tess of D’Ubervilles y Little Dorrit, también de la BBC. Mira en esta web, ahí encontrarás montones de cosas para descargar.

Responder

