Genova


genova1Tras la muerte de su esposa, Colin Firth decide irse con sus hijas a pasar un año a Génova, donde le han ofrecido un puesto de profesor invitado.

Una vez allí, él se dedica a sus clases, dejando a las niñas bastante a su aire, y cada una supera el trauma como puede. La mayor, que es una borde anoréxica y una desagradable, tirándose a todo el que se le pone a tiro, y la pequeña, charlando con el fantasma de su madre. La cría borda el papel, llorando con un desconsuelo que le rompe a uno el alma, y llamando a gritos a su madre.

Colin Firth está divino de la muerte, como siempre, y vuelve loquitas a sus alumnas. Si yo hubiera tenido un profesor que se pareciera a él también habría estado alterada, pero los míos se parecían más a Bill Gates.

La imagen que dan de la ciudad no es muy buena que digamos, está todo sucísimo y medio en ruinas, con callejones llenos de prostitutas, y las playas abarrotadas de gente. Pero es una peli interesante.

Anuncios

4 pensamientos en “Genova

    • Escuchimizados, con gafas de culo de botella y pinta de que les daban palizas en el colegio por saber hablar Quenya… Se te tienen que ocurrir unos cuantos!

    • Sigo leyendo, pero estoy con Sabriel, que es un poco largo, y a punto de acabar un audiolibro.
      Esta semana postearé algo, y ya tengo un mogollón de libros preparados para luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s