The International


the-internationalUna peli sobre corrupción en las altas esferas financieras. Clive Owen interpreta a un investigador de la Interpol que lleva años tras un banco internacional involucrado en la venta de armas al Tercer Mundo, y que llegan incluso al asesinato cuando alguien se interpone en su camino. Naomi Watts es la ayudante del fiscal de Nueva York, y lo ayuda en su investigación. Haciendo un inciso, ¿cómo puede nadie pensar que Nicole Kidman es más guapa que esta chica? La Kidman es inexpresiva (botox), descolorida (pelo teñido), y parece que se haya tragado el palo de una escoba, mientras que esta chica es un bellezón impresionante, pero mucho más natural.

Es un poco deprimente, porque la conclusión es que todo el mundo se beneficia de este tipo de cosas, y que las autoridades siempre van a mirar hacia otro lado.

Lo mejor de la peli, aparte de Clive Owen, que está divino de la muerte, es un tiroteo espectacular en pleno Guggenheim de Nueva York. Queda el museo hecho unos zorros, pero es lo que tiene el arte moderno: da la impresión de que se puede reemplazar cualquier pieza sin problemas. Si llegara a pasar algo así en el Prado, sería para echarse a llorar a gritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s