La sombra del poder


lasombradelpoder_gSiempre me han gustado las películas de investigación periodística, desde Primera Plana hasta Todos los hombres del Presidente. Ésta es de ese estilo: Russell Crowe investiga toda una conspiración en la que participa una gran empresa de seguridad privada, con contratos en Iraq y Afganistán, que pretende llegar a controlar toda la seguridad nacional de los EEUU.  A ellos se enfrenta un congresista amigo de toda la vida del periodista, que forma parte de la comisión de investigación del Congreso que se ocupa de las tropelías cometidas por los miembros de la empresa de seguridad contra la población civil.

En un momento de la peli, Russell Crowe discute con la compañera que lo ayuda porque ella considera noticia lo que para él es puro cotilleo. Es interesante hoy en día, cuando nos bombardean hasta con debates (debates!!!) sobre quién tiene la razón en la última pelea de Gran Hermano.

Otra cosa que me llama la atención de Russell Crowe es su presencia física. En esta peli está gordo y bastante guarro, pero hay una escena en la que entra en tromba en una habitación, y parece un toro que embiste. Llena la pantalla y hasta parece más alto de lo que es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s