La Duquesa


Para celebrar mi regreso al hogar, me he ido con mi madre al cine a ver La Duquesa. No es que me guste Kiera Knightly, en realidad me pone de los nervios que esté todo el rato con la boca abierta en plan es-que-soy-tan-sexy, que da igual que haga de futbolista o de pirata, pero en esta peli me ha gustado mucho. Creo que sólo me fijé en que llevaba la boca abierta los primeros 5 minutos de la peli.

Trata sobre la duquesa de Devonshire, antepasada de Lady Di, a finales del siglo XVIII, que fue una especie de icono de la moda y el estilo en su época. Su marido no se limita a llevarle a casa a una niña que ha tenido con una criada para que la críe ella como propia, sino que acaba por obligarla a convivir con su amante, los tres juntos como si tal cosa.

Ralph Fiennes interpreta al marido, y consigue parecer el mismo tiempo un réprobo y un aburrido. La parte de aburrido la tiene dominada, porque hay que ver qué cara de palo tiene siempre este hombre.

La peli es inglesa, y está muy bien hecha, me ha gustado mucho, aparte de que la ropa y las casas que sacan son apabullantes.

Responder

