Benjamin Button = Forrest Gump


Pues sí, eso me ha parecido a mí. ¿En qué me la recuerda? En que es larga, lenta, aburrida, ñoña, el protagonista parece sufrir un cierto retraso mental, hay una colección de personajes secundarios que sólo aparecen para soltar frases lapidarias sobre cómo es la vida en realidad (filosofía parda que me pone de los nervios) y, sobre todo, en que me ha parecido detestable.

Y por si eso fuera poco, pasan dos horas enteritas hasta que Brad Pitt sale con su aspecto normal de dios griego venido a la tierra.

4 pensamientos en “Benjamin Button = Forrest Gump

  1. Tenes razon, es igual y se hace interminable. No soporto a Forrest Gump y tampoco a este!! El director desperdicio el talento de Brad Pitt. La unica que me gusta es Cate Blanchett

  2. No sólo ha desperdiciado el talento de Brad Pitt, durante las tres cuartas partes de la peli, también se desperdicia su belleza. Aunque hay que reconocer que cuando por fin sale guapo, es para desmayarse…

Responder

