La duda


Por fin he visto la nueva peli de Meryl Streep, y está claro que las otras actrices nominadas van a ir a la ceremonia de entrega de los Oscar para aplaudirle, porque se lo va a llevar de calle.

La peli trata de una monja, directora de un colegio, que sospecha que el cura de la parroquia tiene una relación “incorrecta” con uno de los niños. Y hasta pone cara de monja! No sé cómo lo hace, pero es verla aparecer, y dan ganas de sentarse derecha, no vaya a ser que tenga algo que decir…

Me ha gustado mucho, como esperaba.

3 pensamientos en “La duda

  1. La vi esté fin de semana. La verdad es que Meryl Streep borda el papel.

    A mí me gusto aunque un montón de gente a mi alrededor se quedó dormida. Es un poco desagradable estar en el cine y oir ronquidos de sonido ambiente 🙂

  2. Las 3 ó 4 últimas veces que he ido al cine, me ha tocado sentarme justo al lado de la sección de viento (o sea, el grupito que no para de COTORREAR en toda la película). Además, yo soy de las que manda callar a todo el mundo, así que un día de estos me van a dar un sopapo.
    Pero la peli me gustó mucho. Me recordó un poco a La calumnia, por aquello de los rumores.

Responder

