Abandono


Voy a pasar de The Misplaced Legion. No es que sea malo, pero no me ha enganchado, así que no voy a perder más el tiempo. Además, si quiero leer intrigas políticas imaginarias, prefiero a Orson Scott Card, o a Frank Herbert.

Hablando de Card, tengo un mensaje para Julian: ¿Sabías que ha salido otro libro de la saga de Ender? Se titula Ender in Exile, y me lo acabo de bajar hace diez minutos, estoy cargándolo en mi lector ahora mismo.

6 pensamientos en “Abandono

  1. Algo leí hace un par de meses sobre que iba a sacar un libro nuevo pero ya se me había olvidado así que me has dado una buena noticia 🙂

    Acabo de terminar “El juego del Ángel” y no me ha gustado. Ahora estoy leyendo uno que me han prestado y está muy de moda “Los hombres que no amaban a las mujeres”. Suelo evitar recomendaciones basadas en lo que está de moda… peeeeero me he ido de vacaciones sólo con un libro en la maleta :-(, uno de pasatiempos matemáticos de Martin Gardner así que me he dejado engatusar. Llevo sólo ciento y pico páginas y, de momento, está pasable. Tiene un par de personajes interesantes, uno de ellos un poco friki y es que tengo debilidad por los personajes frikis…

  2. Pero hombre, habiendo Internet, el suministro de libros es inagotable… Yo, la mejor compra que he hecho en mi vida, es mi lector electrónico, llevo varios cientos de libros en el bolso, en sólo 150g.
    No me suena ése del Ángel, ¿de quién es?

  3. Supongo que algún día acabaré cayendo en eso de los libros electrónicos 😀 pero al menos lo que queda de este año me sigo resistiendo.

    El del Ángel es de García Zafón. Al principio la historia promete pero a medida que avanza aparecen personajes cada vez más artificiosos y las situaciones se van repitiendo más que el ajo. La estructura del libro me ha parecido que es un clon de su otra novela ‘La sombra del viento’

  4. Puf, a mí Zafón me aburre, no me parece nada extraordinario, la verdad. Leí La sombra del viento cuando salió (me lo regalaron, yo no lo habría comprado). Me entretuvo, pero me pareció bastante previsible. El final se veía venir a kilómetros…

  5. A mí ‘La sombra del viento’ me la regalaron unas navidades y tampoco me pareció ninguna maravilla 🙂 El ‘del Ángel’ es muy parecido en todo pero mucho peor (o al menos me lo ha parecido).

    Lo malo de que me presten libros y los lea 😕 es que luego me preguntan mi opinión que pocas veces coincide con la del dueño del libro. Y no sé si te pasa a ti pero a mi hay gente que se me enfada cuando lo que que le digo no coincide para nada con su opinión sobre el libro 😆

  6. Es verdad que la gente se mosquea, pero a mí me da igual. Si me preguntan mi opinión, la doy, y no voy a mentir para estar de acuerdo con los demás.
    Pasa lo mismo con las películas, la gente se molesta, porque muchas veces cuando critico una peli que les ha gustado, y señalo todos los fallos que tiene para mí, luego ya no les gusta tanto…

Responder

