Anoche fuimos a ver un musical titulado Flash Dance – Lo mejor de los 80. Nos divertimos, porque íbamos dispuestos a hacerlo, pero la verdad es que era bastante malo, sobre todo el cantante masculino. Alguien debería haberle dicho que si vas a vestirte de policía sexy es imprescindible no tener pancita.
Las dos cantantes femeninas eran buenas, pero cada vez que salía el gordito era para echarse a temblar. Además, entre canción y canción, y como una especie de hilo conductor, salía un tipo haciendo como de presentador de un programa de radio que era un horror: se trababa la lengua, se confundía, y ni siquiera se sabía los nombres de los cantantes originales de las canciones (es Nikka Costa, no Nikki Costa, chaval).
En cualquier caso, pasamos un buen rato y nos reímos mucho.
No tiene nada que ver con esta entrada.
Me han recomendado que lea a Bernard Werber. ¿Has leído algo de él? ¿Lo recomendarías?
Lo siento, no me suena nada.
Yo ahora estoy leyendo The Misplaced Legion una novela de Harry Turtledove. Es un autor especializado en lo que llaman “historia alternativa”.
Bernard Werber es un novelista y periodista científico francés fascinado por las hormigas. Es escritor de ciencia ficción pero creo que mezcla muchos géneros en sus novelas. El libro que me han recomendado es ‘El día de las hormigas (1993)’.
Si lo encuentro en alguna librería o biblioteca creo que me animaré 🙂
FELICES FIESTAS y esas cosas que se desean en esta fechas pero que se deberían desear el resto del año :$
Felices fiestas para ti también, Bean!!
Pero qué bien se está de vacaciones!