Apaloosa


No me ha gustado esta peli, pero creo que es porque hacía tantísimo frío en el cine que estaba deseando que se acabara para poder salir de allí. Un frío de morirse, de los que notas que el aire está tan frío que te congela la nariz por dentro al respirar.

Por lo demás, la peli debería haberme gustado: un western con actores buenos, bien rodado, y con un malo (Jeremy Irons) estupendo. Lamentablemente, según se me iban congelando los pies, también se me iban agotando la paciencia y el interés por el argumento.

Aún no ha empezado el invierno y yo ya estoy deseando que llegue el verano.

8 pensamientos en “Apaloosa

  1. Qué horror. Aquí hoy cuando he llegado he visto que la fuente que hay delante del edificio estaba helada. Pero lo peor es que hace media hora he ido a por una Coca-cola a la máquina, y aún seguía totalmente congelada.
    Qué bien estaríamos nosotras en algún paraíso tropical…

  2. Sí, me gusta mucho, desde siempre. Pero cuando una peli está basada en un libro, intento leer el libro antes de verla, porque prefiero que me cuenten la peli al libro.
    Por cierto, que llevo como 5 años esperando a que por fin lleven al cine “El juego de Ender”. El propio Card ha escrito ya el guión, no sé a qué esperan.

  3. Yo también prefiero leer el libro primero. Aunque si el libro me ha gustado me da miedo ver la peli porque muchas veces no cumple con mis expectativas.

    Me he comprado ‘Matar a un ruiseñor’ de Mulligan y aún no la he visto por esa razón.

  4. Pues que no te de miedo, porque es una adaptación estupenda, y Gregory Peck es el Atticus perfecto. Y no sé como se las apaña Mulligan, pero siempre me ha parecido que es un genio dirigiendo a niños.
    Ya sé que es muy difícil obligar a la gente a leer, así que yo haría que esta película fuese de visionado obligatorio en los colegios, para que la gente aprendiera lo que es ser un buen padre: un hombre amable, recto, y un modelo de conducta para sus hijos.

  5. Me alegro de que te haya gustado, es una de mis pelis favoritas. El único (y merecidísimo) Oscar de Gregory Peck.
    A Harper Lee le gustó tantísimo su interpretacion, que le regaló el reloj de oro de su padre. Él lo enseñaba siempre, decía que era el mejor premio que le habían dado nunca.

Responder

