El mundo es un pañuelo…


… de esos tamaño kleenex, no como los de hombres que sirven para pedir una oreja en los toros o que si unes dos tienes la vela para un barco.

Ayer mi amiga Iria, compañera mía de Traducción, se pasó por este blog (creo que llegó a través de mi página de facebook, que yo actualizo más o menos cada 6 meses), leyó mi post sobre la semana Cervantina, y rauda y veloz me mandó un mail, en plan, ¿has estado en Alcalá, porque yo vivo aquí?

Una vez superado el estupor, le contesté con mi número de teléfono y la orden de llamarme ya mismo, y quedamos esa misma tarde. Nos tiramos tres horas poniéndonos al día (¿cuánto llevas aquí? Yo tres meses. Yo cinco años!), intercambiando cotilleos (a que no sabes quién se ha casado? María!) y en general pasando una tarde estupenda.

Un auténtico descubrimiento, porque no sólo es una buena amiga, y una chica maja, es una amiga que lee y va al cine! ¡Una joya etrusca!

Estoy muy contenta.

5 pensamientos en “El mundo es un pañuelo…

  1. ¿Sabes lo que llevaba peor? No tener con quien ir al cine. No me importa ir sola de vez en cuando, pero me gusta poder comentar la peli con alguien al salir.

  2. Hola chicas!! China, me encanta tu blog, gracias a vos descubri un monton de libros. Sabes, cada vez que voy al cine sola me acuerdo de ti y de todas las veces que ibamos.
    Por cierto, que Maria se caso? La de Pontevedra, Villagarcia o Ponferrada?

  3. Me alegro de que mi blog te sea útil, seguiré incluyendo todo lo que vaya leyendo.
    Y me refería a María la de Pontevedra. María Casarme-yo?-tendría-que-estar-loca Rodríguez, para ser exactos.
    Y Patricia Orozco está embarazada de su SEGUNDO hijo, que la gente se está reproduciendo por ahí a toda velocidad. Ya te tendré al tanto de todas las novedades.

Responder

